La Academia de ‘Operación Triunfo’ 2017 abre sus puertas el próximo lunes

La 1 estrena este lunes ‘OT’, el talent show presentado por Roberto Leal y producido por Gestmusic (Endemol Shine Iberia)

 La 1 estrena  el próximo lunes el regreso de ‘OT’, el talent producido por Gestmusic (Endemol Shine Iberia) y TVE, con un programa semanal en prime time presentado por Roberto Leal. TVE 1 emitirá  también una tira diaria (de lunes a viernes) para seguir la trayectoria de los 16 concursantes que formarán parte de la Academia dirigida por Noemí Galera.

El foco de ‘OT 20170 estará encima del escenario. Tras ver todas las actuaciones, el jurado  formado por Mónica Naranjo, Joe Pérez- Orive y Manuel Martos decidirá qué concursantes cruzan la pasarela. Dos de ellos serán nominados, tendrán toda la semana para continuar su formación y convencer a los espectadores. El ganador del talent recibirá un premio de 100.000 euros.

La Academia, situada en el Parc Audiovisual de Catalunya Terrassa, ocupa 1.200 metros cuadrados y tiene instaladas más de 50 cámaras. El plató diseñado con tecnología de última generación, de 1.300 m², cuenta con un aforo de cerca de 600 personas que acompañarán a los concursantes en sus actuaciones.