La cuarta y última temporada de “SKAM ESPAÑA” llega a Movistar+ el 3 de septiembre

La cuarta y última temporada de ‘SKAM ESPAÑA’, producida por Zeppelin (Endemol Shine Iberia), llega a Movistar+ el 3 de septiembre. Los espectadores podrán seguir el día a día de este grupo de adolescentes en la web skamespana.movistarplus.es, a través de los ojos de Amira.Interpretada por Hajar Brown. Amira es una joven estudiante de segundo de Bachillerato de un instituto público. Es leal, divertida, sensata y musulmana practicante. Le acompañan sus amigas, Cris (Irene Ferreiro), Viri (Celia Monedero), Eva (Alba Planas) y Nora (Nicole Wallace), descubriremos cómo es la vida de esta joven respetuosa con sus creencias y costumbres, lleva hijab, y a la que miran por ser diferente.

Cada semana, los episodios completos de la cuarta temporada de “SKAM España” se podrán ver en el servicio bajo demanda de Movistar+ a partir del domingo 6 de septiembrey al igual que en la tercera temporada, estos episodios completos incluirán vídeos exclusivos que narrarán en un segundo plano la historia de otros de los personajes de “SKAM España” y que serán el broche final de este ciclo de cuatro temporadas. A través de los ojos de cada una de sus protagonistas se han tratado temas como la vergüenza, la soledad, el reconocimiento y aceptación de uno mismo, el bulling, la bisexualidad y homosexualidad, el feminismo, el empoderamiento, la sororidad o el peligro que supone caer en una relación tóxica.

La tercera temporada de la serie ha sido recientemente galardonada con el III Premio CIMA TV FesTVal a la Igualdad. Este premio es concedido por la Asociación de mujeres cineastas y de medios audiovisuales por “contribuir a extender los valores feministas entre el público juvenil” así como por “ensalzar el valor de la amistad y la solidaridad”, gracias también a “un destacado desarrollo transmedia que contribuye con calidad a difundir estos valores en el universo multipantalla”. El interés social generado temporada tras temporada ha ido en aumento hasta alcanzar, en su tercera temporada, más de 20 TT en España, además de convertirse en un fenómeno en otros países como Italia, Argentina, Brasil, Chile, México, Perú y Ecuador.