El primer casting presencial de ‘Top Gamers Academy’, lo más visto en Twitch en España

El primer casting presencial de ‘Top Gamers Academy’, producido por Gestmusic (Endemol Shine Iberia), y Webedia España, ha sido lo más visto en Twitch en España con 213.000 visualizaciones y 1.500 espectadores de media. En Instagram y en Twitter, el casting logró 468.491 y 392.500 impresiones, respectivamente. Fue retrasmitido en directo por el canal oficial de Twitch de TGA y, durante las casi 10 horas de emisión, se alcanzaron un total de 15.500 horas de visualizaciones

Elrubius, Willyrex y TheGrefg dieron la bienvenida al primer casting presencial de ‘Top Gamers Academy en las instalaciones de PlayStation® en Madrid. Más de 6.500 aspirantes presentaron su candidatura a ‘Top Gamers Academy’, el primer reality-talent de gaming del mundo. El programa, cuyo objetivo es identificar a perfiles especializados en gaming  basado en la creación de contenido, la competición, hábitos saludables y marca personal, contará con dos castings presenciales para los que se han seleccionado más de 400 aspirantes.

Los participantes en el casting de ‘Top Gamers Academy, convocados en distintos grupos a lo largo del día, pasaron por 3 sets de pruebas, en los que tuvieron que demostrar sus habilidades con FortniteGran Turismo Sport jugando en PlayStation®4 y Clash Royale en móviles. Un ojeador de cada juego estuvo pendiente del desarrollo de cada uno de los aspirantes: Suja para Fortnite, Quique Mencía para Gran Turismo Sport y Carlota de Solís para Clash Royale.