MasterChef Junior vuelve con su séptima temporada

Masterchef Junior, producido por Shine Iberia (Endemol Shine Iberia), ha encendido sus fogones con una imagen totalmente renovada. El talent de La 1 estrenará logo y elementos gráficos, que se verán trasladados también a la web y a sus redes sociales. Los jueces del programa, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, han explicado, entre otras cosas, que los niños lo dan todo y que tienen mayor capacidad que los adultos para estar tranquilos.

María, Leo, Vega, Juan, Aitana, Álex, Lucía, Albert, Marta, Dani, Candela, Bosco, Daniela, Lucas, Silvia y Lu son los 16 aspirantes que sorprenderán con su desparpajo y su gran destreza en el manejo de las sartenes. Están más preparados que nunca y llegan dispuestos a aprender jugando todos los secretos. No solo han venido a cocinar, también a disfrutar, a ser solidarios y a hacer amigos en una de las experiencias más emocionantes de sus vidas.

El ganador se llevará el trofeo que le acredita como el séptimo ‘MasterChef Junior España’, un premio de 12.000 euros para seguir formándose y un curso de cocina de cuatro días en la Facultad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center Cada semana se podrán conseguir varios premios como un viaje para dos personas a Marrakech y a las kasbahs, una visita a la casa del cacao de Jordi Roca (El Celler de Can Roca, tres estrellas Michelin) o un viaje familiar a PortAventura.

Deja una respuesta