Iker Karrera, profesor de la Escuela de ‘Fama, a bailar’: “El alumno que venga a mi clase tiene que estar a mi mismo nivel”

Iker Karrera, profesor de la Escuela de ‘Fama, a bailar’ (talent de danza producido por Zeppelin TV (Endemol Shine Iberia), nació en Hondarribia (Euskadi) y desde muy joven comenzó a recibir clases de jazz y hip hop. A los 18 años, se trasladó a Madrid y empezó a viajar para formarse en ballet clásico, danza contemporánea y completar su experiencia en hip hop.

Destaca su trabajo en Paris, como bailarín para Celine Dion, X Factor France y otras colaboraciones en shows y clips de artistas francesas. Ha impartido clases en Los Ángeles (Boogiezone), Londres o Nápoles y ha sido invitado a realizar workshops en México.

Su coreografía ‘7fm’, ha sido premiada internacionalmente y se ha representado en Paris, Londres y Nueva York. El nuevo profesor de la Escuela de ‘Fama, a bailar’, programa de baile que se emitirá en #0 (Canal 7 Movistar +), dirige ahora el proyecto-escuela ‘Danza 180º’ en Madrid y está considerado uno de los coreógrafos más originales e interesantes.