‘Fama, a bailar’ abre las puertas de su escuela el domingo 11 de noviembre en Movistar +

Fama, a bailar’, producido por Zeppelin TV (Endemol Shine Iberia), abre las puertas de su escuela el próximo domingo 11 de marzo a las 21:00 horas en #0 (dial 7 Movistar +). Igor Yebra, bailarín y coreógrafo, dirigirá la escuela que contará con cinco profesores de baile: Iker Karrera, el jefe de estudios, Ruth Prim, Carla Cervantes, Sandra Egido y Raymond Naval. Todos ellos tienen una formación multidisciplinar que les posibilita afrontar cualquier tipo de coreografía.

En el programa de baile de Movistar +, que presentará Paula Vázquez en #0, participarán ocho parejas de bailarines quienes convivirán durante 13 semanas en la escuela, dando clases, asistiendo a talleres o recibiendo las visitas de artistas, bailarines profesionales en distintas disciplinas. Los 16 aspirantes son jóvenes muy preparados que competirán entre ellos y se pondrán a prueba para conseguir una beca de formación de 30.000 euros.

El talent de baile  irá calentado motores con dos programas especiales sobre el casting que se emitirán el viernes y sábado a las 22:00 horas. Además de la gala diaria de jueves a domingo en #0 (21:00 horas), los espectadores podrán ver todo lo que sucede en la escuela entre las nueve de la mañana y las 23:30 en el canal 24 horas de Movistar+ (dial 29). ‘Fama, a bailar’ contará también con su propio canal de YouTube y una aplicación que será la herramienta para votar de manera gratuita. La escuela está situada en la antigua fábrica de jabones Gal de Alcalá de Henares (Madrid).