‘El Puente’ de Zeppelin TV llega a su desenlace

‘El Puente’, el docurreality producido por Zeppelin TV (del grupo Endemol Shine Iberia) para #0 (Movistar+), emite el próximo lunes su capítulo final. El programa, presentado por Paula Vázquez en el que 15 personas tienen 30 días para construir un puente de 300 metros, llega a su momento más crucial: los 15 participantes deben votar de forma individual y secreta al que consideran su ganador, y éste deberá decidir si reparte o no el premio de 100.000 euros con sus compañeros, y si es así, con quién y en qué proporción.

‘El Puente’ ha sido seleccionado por la prestigiosa lista ‘Fresh TV’ elaborada por The Wit como uno de los programas más innovadores de la edición de este año del MIPTV 2017, celebrado en Cannes.

Con motivo de su emisión final, #0 emitirá un debate previo y posterior al episodio en ‘Likes’, en el que contará con la presencia de Paula Vázquez y algunos de los participantes del programa. A las 20:55 será Paula Vázquez quien explique los mayores secretos de ‘El Puente’, y a las 23:00, con algunos protagonistas, se analizará el devenir de la aventura vivida en la Patagonia argentina.