Carla Cervantes y Sandra Egido, profesoras de la Escuela de ‘Fama, a bailar’: “Vamos a intentar dar lo mejor de nosotras”

Carla Cervantes, profesora de ‘Fama, a bailar’, programa producido por Zeppelin TV  (Endemol Shine Iberia)nació en Barcelona y comienza sus estudios de danza en 2007. Es una experta en el urban dance, el hip hop y el contemporáneo, y la fusión de ambos le lleva al experimental. Es única en su trabajo de suelo. Ha bailado en Barcelona, Costa RicaDubai y China. En 2016 participó en la televisión china en shows como ‘Studio Geek’, ‘Heroes of Remix‘ y ‘The Voice‘.  Se traslada a Dubai y  colabora con La Opera House, convirtiéndose en bailarina de Sima Dance Company. Disfruta mucho impartiendo clases y participando en workshops por todo el mundo.

Sandra Egido,  profesora de ‘Fama, a bailar’, producido Zeppelin TV  (Endemol Shine Iberia),  nació en Alicante. Hace 10 años se inició en el mundo del baile, practicando estilos urbanos como el break y el hip hop, y formándose también en el contemporáneo. Sus estudios comienzan en España y continúan en Los Ángeles. Desde hace 5 años, es bailarina y coreógrafa profesional, participando en competiciones, programas de televisión, spots publicitarios y videoclips. Ha recorrido el mundo, aprendiendo y trabajando: ChinaLos Ángeles, Alemania, Francia, Croacia o Dubai han sido algunos de los destinos.

La vidas de Carla y Sandra, profesoras de ‘Fama, a bailar’, talent de baile que se emitirá en  #0 (Movistar +), se unieron  en 2015 y conectaron tanto personal como profesionalmente. Han recorrido el mundo haciendo lo que más les gusta: crear y bailar. Además, fundaron ‘Look At Things Different’, una compañía donde ambas son directoras creativas.